Quicktext hotel chatbot
a
Hotel
Check In
Check out

 

STAY WITH US

 

– Best Rate Guaranteed, enjoy our most flexible rate

Hotel
Check In
Check out

ahautulum1

 

ahautulum1

 

ahautulum1

 

ahautulum1

 

ahautulum1

 

ahautulum1

 

ahautulum1

 

Un Lujoso Resort Rústico de Playa en Tulum

Experimente la magia y el misterio de Tulum desde nuestro resort frente al mar, Ahau Tulum. Desconéctese, relájese y disfrute de la sofisticación descalzo en medio de la exuberante jungla maya y el cristalino Mar Caribe en la prístina arena blanca del destino más codiciado de México. Diseñado para el viajero consciente del medio ambiente que busca una escapada de lujo, nuestro resort ofrece chozas y cabañas ecológicas frente al mar. Disfrute de lecciones diarias de yoga y meditación al amanecer o aventúrese a explorar las antiguas ruinas mayas ubicadas a minutos de distancia. Comience su viaje en Ahau Tulum, su hogar para una auténtica escapada en el Caribe mexicano.

Ahau Collection se complace en compartir el anuncio del comienzo de la remodelación de la fase 2 de Ahau Tulum, el primer resort en nuestro portafolio. Cerraremos el 6 de septiembre para mejorar nuestras ofertas y servicios seleccionados actuales para mejorar la experiencia general de los huéspedes.

Cinco nuevas suites contarán con una variedad de nuevas y emocionantes comodidades y cada una tendrá su propia piscina de inmersión privada.

Además, Ahau Tulum contará con un nuevo restaurante remodelado con vista a la playa que le ofrecerá deliciosa comida local con mayor comodidad y dos nuevas albercas como alternativa para nuestras actividades en la playa, perfectas para que todos disfruten.

Ahau Tulum también desarrollará un hermoso jardín de esculturas con su propia entrada con servicio de Alimentos y Bebidas; nuestra venerada escultura “Ven La Luz” del artista de renombre mundial Daniel Popper, será la pieza central de este jardín y una parte de la tarifa de entrada será donada a “Care with Me”: nuestra iniciativa de recaudación de fondos de la comunidad local. Para obtener más información sobre nuestro “Proyecto Care with me”, haga clic en el siguiente enlace Care With Me.

Para que podamos completar esta emocionante remodelación de nuestras premiadas instalaciones, estaremos cerrados al público desde el 6 de septiembre hasta mediados de octubre. Para obtener más información y actualizaciones de estas nuevas y emocionantes experiencias, así como para poder hacer reservas en cualquiera de nuestras propiedades hermanas durante este tiempo, visite ahaucollection.com

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a la experiencia más original y única de Tulum.

Con amor y atención plena,

Su familia de Ahau Collection.

ahau tulum hotel mexico ocean front junior suites 1

Junior Suites frente al mar a nivel de la playa

________

Ubicadas en las arenas blancas de Tulum, estas Junior Suites en el último piso y en el nivel de la playa están hechas para una auténtica relajación mexicana. Elija una suite con una cama King o dos camas Queen con redes drapeadas para un retiro tranquilo en medio de los sonidos del Mar Caribe. Estírese en la terraza privada extragrande con un área de comedor al aire libre, una hamaca para dos personas y amplios baños privados con múltiples ventanas para que la luz del sol ilumine la habitación.

junior suites ocean front top level 5

Junior Suites frente al mar en el nivel superior

________

Disfrute de esta gran suite frente al mar con techos abovedados de palapa de 16 pies. Cubiertas privadas extragrandes. Área para comer al aire libre y hamacas para dos personas. Para mayor comodidad, hay ventiladores de techo para cada cama y grandes baños privados con múltiples ventanas para disfrutar de la luz del sol.

rooms facility at ahautulum resort

Junior Suites al nivel de playa con vista al mar

________

Rodeada de un paisaje frondoso, esta suite con jardín ofrece vistas parciales al mar desde una terraza de gran tamaño con una hamaca para dos personas y un comedor al aire libre. Elija la Junior Suite en el último piso o en el nivel de la playa con una cama King con cortinas blancas y pisos y muebles de madera hechos a mano. Los espaciosos baños privados cuentan con múltiples ventanas para que la luz del sol ilumine la habitación.

 

rooms facility at ahautulum resort

Junior Suites nivel superior con vista al mar

________

El oasis caribeño definitivo, nuestra Junior Suite viene equipada con una cama King con cortinas blancas y un ventilador de techo. Esta suite, decorada de forma moderna con muebles de madera natural hechos a mano en Tulum, tiene mucho espacio al aire libre con una mesa, sillas y una hamaca. Sube a la azotea para disfrutar de la vista panorámica de la playa, perfecta para ver la puesta de sol.

 

garden view beach ahau

Junior Suites con vista al jardín al nivel de la playa

________

Experimente la vida en la jungla y duerma plácidamente rodeado de un paisaje frondoso. Siéntese en la terraza de gran tamaño con sillas, una hamaca y un espacio para la meditación matutina. Elija la Junior Suite en el último piso o en el nivel de la playa con una cama King con cortinas blancas y pisos y muebles de madera hechos a mano. Los espaciosos baños privados cuentan con múltiples ventanas para que la luz del sol ilumine la habitación.

ahau tulum hotel mexico gardenpalapa

Junior Suites con vista al jardín en el nivel superior

________

Ubicado un poco más atrás en la propiedad, nuestro Garden Palapa está rodeado de exuberante vegetación y palmeras. Con un techo de palapa abovedado de 16 pies, esta habitación rústica cuenta con una lujosa cama King cubierta con sábanas frescas y una red con dosel drapeado. Disfrute de una decoración moderna, muebles de madera natural, hechos a mano en Tulum, y una terraza de gran tamaño con asientos.

balihuts ahau tulum hotel

Cabañas Bali con vista parcial al mar

________

Perfectamente situadas en la playa en un hermoso jardín, nuestras cabañas de Bali ofrecen la escapada ideal para parejas que buscan un refugio romántico. Con vistas al mar Caribe, estas habitaciones cuentan con una cama doble con cortinas blancas y ventilador de techo. Relájese en el jardín al aire libre y admire la hermosa vegetación de la jungla que lo rodea. Además, cuenta con una ducha privada.

master suite ocean front beach level 3 2

Master Suite al nivel de la playa frente al mar

________

Conviértase en uno con la naturaleza en esta espaciosa suite con vista al mar Caribe. Estas suites de nivel superior cuentan con techos abovedados y una pared de ventanas con vistas panorámicas al océano, mientras que las suites a nivel de playa ofrecen las terrazas privadas más grandes de toda la playa de Tulum. Las cubiertas extra espaciosas tienen un sofá cama de gran tamaño, una hamaca columpio y un comedor al aire libre, mientras que todas las suites incluyen una cama King premium.

ahuanew jpg 1

Master Suite frente al mar en el nivel superior

________

Conviértase en uno con la naturaleza en esta espaciosa suite con vista al mar Caribe. Estas suites de nivel superior cuentan con techos abovedados y una pared de ventanas con vistas panorámicas al océano, mientras que las suites a nivel de playa ofrecen las terrazas privadas más grandes de toda la playa de Tulum, además de una ducha al aire libre. Las cubiertas extra espaciosas tienen un sofá cama de gran tamaño, una hamaca columpio y un comedor al aire libre, mientras que todas las suites incluyen una cama King premium.

ahau tulum hotel mexico beachhouse

Casa de playa al nivel de la playa frente al mar

________

Escóndase en una casa de playa privada en el Caribe y siéntase en esta palapa de un dormitorio con una cama King con ropa de cama de primera calidad y dosel drapeado. Decorada con muebles de madera natural hechos a mano en Tulum, esta casa de playa ofrece una sala de estar con cómodos asientos, perfecta para el entretenimiento. Disfrute del espacio al aire libre de gran tamaño con sillas y una hamaca para un lugar relajante con vista al mar, a solo unos pasos de distancia.

AUTÉNTICO, COMEDOR A ESCALA

_______

RESTAURANTE Y BAR AHAU TULUM

Disfrute de la comida mexicana al estilo caribeño elaborada con pasión y brillo en un tranquilo entorno de jardín. Pruebe selecciones de alimentos saludables elaborados con ingredientes orgánicos frescos de origen local y preparados con amor. Deléitesee con la mejor comida vegana y jugo exprimido en Raw Love Cafe y admire las vistas al mar, la música en vivo y las bebidas bajo las estrellas de Tulum.

Alimente su sentido de la aventura en Tulum

Reserve con anticipación y ahorre

ahautulum

UBICACIÓN

Tulum, puerto de belleza y
atención plena

Ubicado en el extremo sur de la Riviera Maya, el destino de playa más elegante de México ofrece privacidad y una diversidad de cosas para hacer.

VER EL MAPA COMPLETO

Instalacion de habitaciones en Ahau Tulum Hotel, México
Hotel Ahau Tulum, México. Vista a la playa
Habitación especial para parejas en Ahau Tulum Hotel, México
Hotel Ahau Tulum, Entrada al Encantado Tulum Raw Love Café
Beach Grill en Ahau Tulum Hotel, México
Hotel Ahau Tulum, México. Comida deliciosa
Cama de playa en el hotel Ahau Tulum, México
Hotel Ahau Tulum, México. Galería de habitaciones
Galería de habitaciones en Ahau Tulum Hotel
Ahau Tulum Hotel, México Precios especiales en alimentos
X